HaLo-Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fantasmas en encerrona
Acerca de los 1vs1 EmptyMar Abr 24, 2012 3:32 am por Arkantos98

» Adios pronto volvere *Julio-13-2010 He Regresado*
Acerca de los 1vs1 EmptyJue Jul 15, 2010 7:57 am por kLoaKz!

» hola .....
Acerca de los 1vs1 EmptyJue Jul 15, 2010 7:48 am por kLoaKz!

» Partidas con los amigos GUSANOS DEL LOCAL
Acerca de los 1vs1 EmptyJue Jul 15, 2010 7:44 am por kLoaKz!

» comunidad de halo 1 en link kai
Acerca de los 1vs1 EmptySáb Oct 10, 2009 4:33 am por gilber_dj

» Halo 3 Recon
Acerca de los 1vs1 EmptyDom Oct 19, 2008 3:27 am por LsK ll xion ll

» TeaM l WsH l
Acerca de los 1vs1 EmptyMiér Oct 15, 2008 6:12 pm por ScReEn Love

» Halo 3 Recon
Acerca de los 1vs1 EmptyMiér Oct 15, 2008 6:06 pm por ScReEn Love

» bryan andion
Acerca de los 1vs1 EmptyLun Oct 13, 2008 4:02 am por ScReEn Love

» Solo 2 cosas sobre Halo
Acerca de los 1vs1 EmptySáb Oct 11, 2008 9:43 pm por ScReEn Love

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue Ago 08, 2019 6:12 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

 


Acerca de los 1vs1

+2
LsK CaRsT!!!
LsK ll xion ll
6 participantes

Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Acerca de los 1vs1

Mensaje por LsK ll xion ll Lun Jun 09, 2008 4:47 pm

study Bueno, he estado pensando un poco acerca de este tipo de juegos...
La verdad yo nunca he sido amante de los 1vs1, en estos dias estuve jugando con mi amigo LsK ScReEn pero solo por diversion, para bromear un rato, yo le gane en guardian y el me gano en el blackout ese todo fictio, yo le dije que ese mapa en halo 3 es una porqueria para 1vs1 y como no me gusta, mi compañero me gano...
Luego se formo una discusion con juancho diciendo que su empleado deivis es la Mad Mad Mad y que iba a destruir a los todos los lsk, ese dia jugo con kloakz pierde y paga y gano deivis, pero lo que no me gusto fue que si kloakz perdia tenia que pagar $ 2000 y si deivis perdia, juancho lo patrocinaba y el no pagaba nada, yo como kloakz no hubiera aceptado, la gracia era que deivi gastara plata de su bolsillo, apues ¿ con el patrocinio del dueño del video quein no juaga confiado ?, ademas el juancho y su combo estaban azarando a kloakz y no creo que asi se pueda jugar un buen pierde y paga...

Exclamation Yo personalmente no creo que este tipo de juegos demuestre nada, a la final ganar puede ser suerte, ademas al que va ganando se queda en la misma puta base con la sniper y siempre toca irlo a buscar, esperando una abatida o un monton de granadas en las entradas...

Luego de que deivis le gano a kloakz, me reto a mi y yo le dije que guardian, logicamente me dijo que no y me toco jugarle blackout, y me gano... yo no toque ni la sniper y el paraba con esa arma y de 1000 tiros que me disparo, me abatio 0 veces...
Se imagina a juancho hablando lo que ya saben, y logicamente no me jugo guardian..

Ahora dijeron y que faltaba el carst en 1vs1 blackout ojala y el amigo carst no acepte esa porqueria...

Bueno para terminar pienso que 1vs1 lo gana el que sea, donde se ve que uno juega es en 2vs2 o en equipos mas grandes, asi que espero sus opiniones...
LsK ll xion ll
LsK ll xion ll
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por LsK CaRsT!!! Lun Jun 09, 2008 5:03 pm

tienes razon amigo xion pero al deivis si le voy a jugar pierde y paga pero no asi de simple como le jugo a ustedes si no que yo le voy a jugar de la siguiente forma
1 vamos a apostar 5000 pesos el que pierda se los da al que gano
2 va a ser una hora en todos los mapas que alcansen
3 a y el que hasare le sampo la mano ·%$$""·"·"$·%·$$·$·"·
4 y por ultimo la plata la va a tener alguien de comfianza aaaaaa y MLG Razz
LsK CaRsT!!!
LsK CaRsT!!!
Designer H-F
Designer H-F

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Gamertag : LsK CaRsT
Pais : Acerca de los 1vs1 Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty asi es men

Mensaje por ScReEn Love Mar Jun 10, 2008 2:36 am

Oigan amigos todo eso es cierto y bueno quiero brindarle todo mi apoyo a kloakz y a mi amigaso xion y ahora depositar toda mi confiansa en carst
pero le recomiendo algo carst juege como ud dice reglas MLG por que eso de rifles ya paso a la historia
ademas acaso eso es halo 2???
juege como son las reglas ahh y otra cosa no te dejes provocar como le paso a kloakz lo provocaron y jugo pierde y paga a lo antiguo rifles (eso que es?)
ahh y que deivis page con su palta y que ninguno de nosotros vamos a aceptar que nadie lo patrocine
bueno eso era todo en la buena amigos mios
ScReEn Love
ScReEn Love
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Empleo /Ocios : jugar halo o wow
Humor : ps la verdad estoy bien por H-F porque cada dia estamos mejor salu2 screen love
Gamertag : jaja no tengo
Pais : Acerca de los 1vs1 Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por LsK ll xion ll Mar Jun 10, 2008 3:42 pm

Cool Bueno yo tambien le dare todo miapoyo a CaRsT, pero tengo que aclarar que yo no he jugado pierde y paga con deivis, yo solo jugue una partida en el blackout huesero ese, el que jugo pierde y paga fue kloakz, ok?

study Ustedes saben que yo no soy amante de los 1vs1, a mi me gusta el juego en equipo depronto algun dia juegue pierde y paga con deivis,pero por ahora he estado jugando halo 2 con mi amigos screen y estoy un poco pajero en halo 3, asi que tendre que practicar primero.. Twisted Evil

Y como dice carst asi es que se juega 1vs1, no te vallas a dejar azarar de nadie, las reglas ahora son mlg, que rifle ni que Mad Mad Mad , en mlg esta tu chopo y tu burbuja y todo eso, asi que no puedes perder...


:df:
LsK ll xion ll
LsK ll xion ll
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por LsK CaRsT!!! Miér Jun 11, 2008 2:42 am

ok amigos gracias por sus apollos y mlg es mlg ok
ademas deivis le hace falta jugar con el resto de ustedes mlg pa que vea que se le va ondo yaaaaaaaaaa : Laughing Laughing
LsK CaRsT!!!
LsK CaRsT!!!
Designer H-F
Designer H-F

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Gamertag : LsK CaRsT
Pais : Acerca de los 1vs1 Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por WsHXxArcAngELxX Dom Jun 29, 2008 7:23 am

bueno ps yo apoyo a mi amigo deivis nose q tienen en contra de el ademas si lo quiere patrocina juancho q lo patrocine cual es el problema si estan tan seguros de q le van a ganar a el cual es el problema de quien lo patrocina o no?
sino lo patrocina juancho lo patrocino yo
y eso de regals mlg eso es pa pollos se ve quien juega es con rifle como juegan los pro no con ese poco de armas ej: espada, escopeta camuflaje,rocket , cañon brute, sobreescudo, burbuja, etc ese poco de armas absurdas y pateticas.
y para terminar le digo a carst q si se cree la &%&% como el lo dise q le juege a deivis en blachout con rifle cual es el miedo? tu no y q eres la &&%& en halo3? que le tienes miedo a deivis? jajaja
si eres la &%%& en halo 3 juegale como todos le han jugado a el en blackout y con rifle
a y otra cosa si aceptas el reto asi como te digo vamos a meterle mas plata q el reto sea de 10.000 q' dises?? yo patrcino a deivis si el no tiene la plata.
compañero deivis lo q le digo es q se relaje y juege como usd sabe jugar q estos manes estan como q ardios (nose xq como q les duele la derrota no saben perder) salu2
WsHXxArcAngELxX
WsHXxArcAngELxX
Soldado Razo Grado 2
Soldado Razo Grado 2

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : bquilla
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por KWaRrIoR Miér Jul 30, 2008 1:16 am

naa la chimba halo se juega x diversion y no x dinero ome no se vuelvan envidiosos
avatar
KWaRrIoR
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por WsH-CrAZy- Miér Sep 24, 2008 3:52 pm

upps me quedo sijn palabras ese duelo es entre uds pero de todos modos animo muchachos cheers
WsH-CrAZy-
WsH-CrAZy-
Vip
Vip

Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : barranquilla
Humor : costeño 3
Pais : Acerca de los 1vs1 Colomb10
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Acerca de los 1vs1 Empty Re: Acerca de los 1vs1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.