HaLo-Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fantasmas en encerrona
Guia para jugar en guardian EmptyMar Abr 24, 2012 3:32 am por Arkantos98

» Adios pronto volvere *Julio-13-2010 He Regresado*
Guia para jugar en guardian EmptyJue Jul 15, 2010 7:57 am por kLoaKz!

» hola .....
Guia para jugar en guardian EmptyJue Jul 15, 2010 7:48 am por kLoaKz!

» Partidas con los amigos GUSANOS DEL LOCAL
Guia para jugar en guardian EmptyJue Jul 15, 2010 7:44 am por kLoaKz!

» comunidad de halo 1 en link kai
Guia para jugar en guardian EmptySáb Oct 10, 2009 4:33 am por gilber_dj

» Halo 3 Recon
Guia para jugar en guardian EmptyDom Oct 19, 2008 3:27 am por LsK ll xion ll

» TeaM l WsH l
Guia para jugar en guardian EmptyMiér Oct 15, 2008 6:12 pm por ScReEn Love

» Halo 3 Recon
Guia para jugar en guardian EmptyMiér Oct 15, 2008 6:06 pm por ScReEn Love

» bryan andion
Guia para jugar en guardian EmptyLun Oct 13, 2008 4:02 am por ScReEn Love

» Solo 2 cosas sobre Halo
Guia para jugar en guardian EmptySáb Oct 11, 2008 9:43 pm por ScReEn Love

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 66 durante el Jue Ago 08, 2019 6:12 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

 


Guia para jugar en guardian

5 participantes

Ir abajo

Tutoriales Guia para jugar en guardian

Mensaje por kLoaKz! Jue Mayo 29, 2008 6:56 pm

Bueno...

Despues de leer los comentarios en Live que me hicieron algunos amigos, me di cuenta que si les gusta este tipo de cosas "informativas", incluso algunos aprendieron cosas nuevas y las estan aplicando.

Ahora, como el tema lo dice.... decidi hacer una Guia de lo Basico y Semi-Avanzado de Guardian en partidas de 4v4.

Ya habiamos planeado ScReEn y yo algo asi para Halo 2, pero lamentablemente lo pensamos muy tarde, Halo 3 estaba por salir y pues ya casi nadie jugaba Halo 2.
Lo que si hizo a tiempo fue esta excelente Guia para FFA (Free For All / todos contra todos)
Tecnicas para llevar un FFA




Lo que voy a cubrir es lo siguiente :

a) Nombre de los lugares clave / Callouts

b) Tipos de jugadores

c) Posiciones / Setups :

c.1) Defender la Torre de Sniper/Snipe Tower : Slayer / Bola
c.2) Defender la Torre de BR/Gold Tower : Slayer / Bola
c.3) Atacar la Torre de Sniper/Snipe Tower : Slayer / Bola
c.4) Atacar la Torre de BR/Gold Tower : Slayer / Bola

d) Camo -"Timing"

e) Respawn – "Timing"

f) Saltos

g) Escondites

h) Granadas / “Nades”

-Antes de empezar quiero decirles algo, los nombres clave o "callouts" voy a poner su nombre en Ingles y Español, pero les recomiendo que se acostumbren a decirlo en Ingles, ya que son frases mas pequeñas y se entiende mas facil y rapido.

Ejemplo :

Español :MK ESTAN ARRIBA CENTRO VA HACIA LA PUERTA DE AZUL, ESTA GUAN CHUT!

Ingles : Top mid! va hacia blue door, one shot!





------------------------------------------------------------------




a) Nombre de los lugares clave / Callouts



Los nombres clave o "callouts" son las partes principales del mapa donde la mayoria de tiempo esta la accion, tambien pueden ser lugares importantes que debes de controlar y/o dan fluidez al mapa : ("L" y los elevadores, etc..), o simplemente porque en ese lugar hay un arma como el Sniper o la Mauler (Power Weapons).
Spoiler:
Tipos de jugadores


Lo primordial en un equipo para que este balanceado y bien distribuido en el mapa es que cada quien sepa "quien es y que hace"

Les suena esto? :

-NO NI MERGA ME TOCA EL SNIPER!
-AGARRA LA BOLA WE, NOMAS ESTAS DISPARANDO DESDE ATRAS!!

Aunque paresca chistoso, estas y muchas otras situaciones suceden cuando no tienen idea sobre el estilo de juego que tienen.



-Slayer(s) Principal / Main Slayer : Este tipo de jugador es el mas agresivo, y no me refiero a que es el que tira mas ****** , sino a su estilo de juego.
Un Slayer principal es el que controla las "Power Weapons" (Sniper,Rocket,etc..) y se encarga de matar principalmente.
Normalmente hay 2 por equipo.

-Soporte / Support : Este jugador comunmente se menosprecia ya que es el que se queda atras disparando para ayudar al equipo... y es raro verlo con alguna Power Weapon.
A un buen support no le preocupa quedar negativo con tal de ayudar a su equipo en situaciones necesarias.

-Objetivo / Objective : Este jugador como el nombre lo dice, es el que se encarga de hacer el trabajo de objetivo : Bandera/Bola/Colina.
Pero no se dejen llevar por eso, el hecho de que sea objetivo no significa que vas a tener la bola todo el juego aunque te mueras 1000 veces, de hecho un buen jugador de objetivo procura morir poco, soltando la bola o aventandola afuera del mapa cuando matan a su equipo, saliendose de la colina cuando debe, etc..
En juegos de Slayer este jugador funciona como Slayer/Support.
Tambien se le conoce como : Clutch!



------------------------------------------------------------------


c) Posiciones / Setups



Ahora pasamos a las posiciones del equipo en el Mapa (Setups) al momento de atacar y defender en juegos de Slayer y Bola.
Tambien veremos como romperlos.

-La posicion del equipo al momento de jugar es lo mas importante, ya sea para ganar encuentros de torneo o entrenamientos serios (scrims); Si tu equipo o tu no tiene idea de como acomodarse en el mapa lo unico que van a lograr son burlas del otro equipo (si son *****es )

No voy a dar explicaciones de 1 hora porque asi estaria practicamente diciendoles que jueguen a mi manera, pero si voy a explicar lo basico que todos los equipos Profesionales (Final Boss,Str8 Rippin, Carbon, etc) y la mayoria de equipos amateurs que saben jugar bien hacen.

c.1) Defender la Torre de Sniper/Snipe Tower : Slayer

La torre de Sniper es el lugar mas simbolico del mapa, y es primordial controlarlo en caso de aparecer en "L".

Slayer Setup :

1- Se posiciona en Sniper 3 ( regularmente este jugador es Slayer Principal ) ( si tiene el sniper mejor aun ) y cubre Azul, Elevador de Azul, Arriba Amarillo y Camo. En algunos casos hay necesidad de que dispare a verde, pero solo si mataron al que esta cubriendo "L" y el enemigo esta avanzando por ahi.
Que pasa si descuido Azul y Amarillo? Les das oportunidad que te lanzen miles de granadas, te maten, suban a sniper y provocas que los demas tengan que moverse de su posicion.

1- Se posiciona en Sniper 1 / 2 ( regularmente este jugador es el de Soporte ) ( jugador rotable ) y cubre Abajo enmedio, Arriba enmedio y en algunos casos le ayuda al de Sniper 3, un ejemplo clasico de esta ayuda es cuando mata al que quiere subir por elevador o se asoma y el sniper le bajo el escudo.
Si pasa esto regresa rapido a tu posicion, porque descubres Abajo enmedio y les das chance de agarrar la mauler y matar al que esta en verde.

Esta posicion es de las mas importantes si el jugador sabe lo que hace, ya que puede limpiar muchas muertes en el elevador de azul y en la torre amarilla y tambien puede granadear Abajo enmedio y disparar a la vez ( a diferencia del que se pone en Verde o en "L" que se limitan a solo granadear ya que no hay angulo para disparar ahi )

1- Se posiciona en "L" ( regularmente este jugador es el objetivo/soporte ) y cubre abajo enmedio, camo y granadea azul y arriba amarillo en caso de ser necesario.
Se puede decir que es el guardaespaldas del que esta en Verde

1- Se posiciona en Verde ( regularmente este jugador es Slayer Principal )
Este jugador es de los mas versatiles, ya que practicamente puede hacer de todo sin perder posicion :

Cubrir Arriba y Abajo enmedio
Cubrir Camo
Cubrir la puerta de Azul
Dispararle al que sube a Sniper
Ayudarle al de "L"

Si el equipo se acomoda bien, de lo unico que se tiene que preocupar es en cuidar la puerta de Azul y Camo

Video : SnipeSetupFinal.wmv - FileFront.com

c.1) Defender la Torre de Sniper/Snipe Tower : Bola

Al momento de jugar Bola la posicion es la misma que la de Slayer, pero ahora hay una Bola!
El jugador de objetivo tiene 2 opciones :

Mantener la bola en "L" : Desde aqui tiene visibilidad a lo que pasa en practicamente todo el mapa (Recuerden tambien que los jugadores tiene boca) y solo necesita soltar la bola si mataron al que esta en Verde o si se les paso uno a los que estan cubriendo Sniper.

Mantener la bola en Snipe 1 / 2 : Desde aqui no hay tanta visibilidad a lo que pasa en el mapa pero puede ser mejor setup si se aplica bien, ya que puede ayudar a los que se encuentran en Sniper ( doble/triple team) y tambien puede granadear y disparar en caso de ser necesario.
El de Verde no va estar descuidado porque ya hay 2/3 jugadores cubriendo Arriba y Abajo enmedio.

Saludos espero que este post sea de gran ayuda para uds scratch


Última edición por LsK kLoaKz! el Dom Sep 28, 2008 10:15 pm, editado 1 vez
kLoaKz!
kLoaKz!
Web MasTer
Web MasTer

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : Barranquilla
Empleo /Ocios : Productor de t.v
Humor : Pus feliz de ver los resultados que estamos opteniendo con la Web Grax a ustedes nuestros USUARIOS
Gamertag : kLoaKz
Pais : Guia para jugar en guardian Colomb10
Medallas Ganadas : Guia para jugar en guardian Webmas10
Fecha de inscripción : 11/04/2008

http://halo-fans.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por LsK CaRsT!!! Jue Mayo 29, 2008 6:58 pm

esta muy bueno ese post kloakz sera de gran ayuda para todos
LsK CaRsT!!!
LsK CaRsT!!!
Designer H-F
Designer H-F

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Gamertag : LsK CaRsT
Pais : Guia para jugar en guardian Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por LsK ll xion ll Vie Mayo 30, 2008 3:52 pm

study Las tacticas son buenas, hay que estudiarlas y aplicarlas, epero que los LsK que juegan halo 3 conmigo sigamos esta estrategia y asi yo no tenga que maltratarlos..... Wink

Exclamation Bueno, eso del Slayer principal me gusto, creo que voy a tener que seguir entrenando para ser el slayer del equipo Cool

lol! Saludos lol!
LsK ll xion ll
LsK ll xion ll
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por LsK CaRsT!!! Mar Jun 03, 2008 5:10 pm

bueno las tacticas estan chevree pero hay una cosa que deverian de seguir que para poder aplicarlas en el campo de batalla primero los del team lsk de halo 3 deverian a aprender a jugar en equipo
LsK CaRsT!!!
LsK CaRsT!!!
Designer H-F
Designer H-F

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Gamertag : LsK CaRsT
Pais : Guia para jugar en guardian Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por LsK ll xion ll Mar Jun 10, 2008 4:35 pm

study Carst tiene razon, deberiamos aprender a jugar en equipo, pero como el nunca juega con nadie el deberia corregir eso y jugar en los horarios LsK, para entrenar todos juntos...

:df:


Última edición por LsK ll xion ll el Miér Jun 11, 2008 3:32 pm, editado 1 vez
LsK ll xion ll
LsK ll xion ll
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales esta weno

Mensaje por ScReEn Love Mar Jun 10, 2008 6:03 pm

ps ese tuto esta mas que weno para la gente q epena est jugando
halo3 esa es una nueva gia y esta muy weno kloakz lo felicito
weno ami tambien me sirve porque yo estoy a a prendiendo a jugar guardian
ScReEn Love
ScReEn Love
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Empleo /Ocios : jugar halo o wow
Humor : ps la verdad estoy bien por H-F porque cada dia estamos mejor salu2 screen love
Gamertag : jaja no tengo
Pais : Guia para jugar en guardian Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por LsK CaRsT!!! Miér Jun 11, 2008 2:45 am

jajajajajaja amigos jajaj Laughing que dios los vendiga
LsK CaRsT!!!
LsK CaRsT!!!
Designer H-F
Designer H-F

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : Barranquilla
Gamertag : LsK CaRsT
Pais : Guia para jugar en guardian Colomb10
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por Wallas IIPROII Mar Jul 01, 2008 10:19 pm

MMMMMm
esta interesante la descripcion de guardian a su estilo felicitaciones como le dije anteriormente en Hc
Guia para jugar en guardian Wallas2zy4
avatar
Wallas IIPROII
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Manizales
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales Re: Guia para jugar en guardian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.